En la actualidad se han vuelto comunes los amarres de amor, y ser víctima de un hechizo de estos es un tanto tedioso e inexplicable al principio. 

Lo normal es estar confundido al sentir que han practicado un hechizo de amor hacia tu persona y aquí aclararemos tus dudas, con tan solo 3 señales que determinan si estás o no bajo el efecto de un amarre de amor.

Estas 3 señales son las siguientes:

Sientes desinterés hacia tu pareja

Es este el primer efecto al sentir síntomas de amarre de amor, comienzas a sentir rechazo por tu pareja en menos de tres meses, que es el tiempo científicamente comprobado en el cual una pareja enamorada por medios naturales deciden si seguir o parar su relación. 

Esto se debe a que el efecto del amarre no permanece por motivos naturales. Al ser quien recibe el hechizo los primeros días te sientes inexplicablemente atraído por quien lo práctico, y repentinamente se va desvaneciendo el hechizo hasta darte cuenta que estuviste viendo a una persona que no tiene nada que ver contigo. 

El gusto desaparece y empiezan las excusas para no ver más a la persona con la que estuviste saliendo anteriormente. 

Intentar conectar con la otra persona sin razón alguna

Esto es lo segundo a causa del beneficio de la duda, primero pensamos que estamos bajo un efecto, después nos auto convencemos de que no puede ser así y que la chica o chico que nos gusta tiene algo especial que nos atrajo. 

Tiempo seguido solo nos damos cuenta que no conectamos en nada y las conexiones cada vez se van deteriorando más dejando así espacio a la libertad y cerrando el ciclo de ataduras o amarres que practicaron sobre tu persona.

Como último tenemos:

Indiferencia hacia tus amigos

Sentirás que todos se oponen a tu relación y que ninguno de tus allegados se explican cómo o por qué estás con esa persona, tu sentirás ira hacia ellos y los verás como entrometidos, celosos y envidiosos, por el simple hecho de opinar sobre tu relación y sobre a quién decides escoger. 

No obstante notas distancia desde la parte de tus amistades, y no te lo explicas, solo piensas que es mejor así.

Al finalizar el efecto del hechizo, te das cuenta que tus amigos o allegados solo te decían lo que tú les hubieras dicho al no explicarte cómo llegaste a estar involucrado con la persona que estabas. 

Consejo para desvanecer por completo el hechizo

Dirígete hacia la tienda más cercana donde practiquen hechizos o magia blanca, con el fin de que profesionales en la materia te especifiquen el cómo proseguir en dado caso de querer culminar con el hechizo y quebrantar todo lazo que llegaste a tener con la persona que lo realizó. 

Solo así podrás desvanecer por completo el amarre y podrás continuar con tus sentimientos y emociones naturales, no con aquellas que fueron impuestas sobre ti sin tu previa autorización.

No está de más resaltar que no necesariamente tienes que estar bajo un amarre de amor para sentir desinterés hacia tu actual pareja, puede ser cuestión de costumbre, fastidio o simplemente ausencia de cariño. Solo si sientes que todo se te está dando de un modo invertido y empiezas a sentirte extraño contigo mismo, ahí y solo ahí, deberás acudir rápidamente con profesionales.