Lleva años ahorrando para conseguir el injerto capilar Zaragoza perfecto. Ha investigado, sabe lo que busca y, sin embargo, sigue sin encontrarlo. Puede que se pregunte si realmente merece la pena todo el esfuerzo. Si ha invertido inteligentemente en sí mismo y ha dado los pasos necesarios, ¿por qué no seguir adelante? La ciencia ha cambiado, así como nuestras expectativas. Un trasplante capilar es lo más seguro que existe. Es una de las formas más precisas de cirugía estética y requiere un cirujano experimentado para realizarlo. El resultado debe ser un aspecto renovado, no uno marcado. Dicho esto, hay varias cosas que debe tener en cuenta antes de volver a hacerse ilusiones.
Saber lo que quieres antes de ir.
Antes de reservar un trasplante capilar, es importante saber lo que quiere. Antes de ir a la clínica con una nueva carga de esperanza y firmar un montón de reservas, asegúrese de saber exactamente lo que quiere. Es mejor quitarse esta parte del proceso desde el principio.
No reserve una sesión para cualquier trasplante capilar.
Para someterse a un trasplante capilar, primero tendrá que someterse a una rigurosa evaluación para asegurarse de que es un buen candidato para la cirugía. Esto incluirá un examen físico, pruebas de laboratorio para descartar cualquier posible contraindicación y una conversación con su médico para determinar si es un candidato adecuado para un trasplante capilar.
Sólo tiene una oportunidad de conseguir el injerto perfecto.
Los folículos pilosos son los órganos más pequeños del cuerpo, y están situados en el cuero cabelludo, de donde saldrá la mayor parte de su cabello. Hay aproximadamente 50.000 folículos pilosos en una cabeza de cabello. Un solo folículo piloso puede producir de media entre 5.000 y 7.000 cabellos. Por lo tanto, por cada cuero cabelludo lleno de pelo, se pierden unos 3-4 pelos de la barba. Lo único que hay que tener en cuenta con cualquier cirugía estética es que sólo se tiene una oportunidad de hacerlo bien. Si no estás contento con los resultados, siempre puedes pedir un reembolso. En cualquier otro lugar. Sin preguntas.
La habilidad del médico es la clave.
No hay garantía de que un determinado cirujano sea mejor que otro a la hora de realizar un trasplante capilar. Es importante encontrar un cirujano con experiencia en cirugía de trasplante capilar y que tenga el equipo y la técnica adecuados para realizar el procedimiento. Puede encontrar esta información en Internet o ponerse en contacto con su cirujano local de trasplante capilar. Un cirujano cualificado que esté equipado para realizar la cirugía de trasplante capilar también tiene los conocimientos y las habilidades para diagnosticar y tratar adecuadamente durante su estancia en el hospital después del procedimiento.
Debe trabajar con un cirujano cualificado.
Por desgracia, encontrar un cirujano que esté dispuesto a trabajar con usted no es tan sencillo como buscar una casa para comprar. Tiene que asegurarse de encontrar un cirujano que esté dispuesto a trabajar con usted. Si siente que la gente que le rodea le da la espalda, es importante recordar que no es usted quien tiene que encontrar un cirujano. Es usted quien tiene que encontrar un cirujano que trabaje con usted.
No espere milagros en su primera sesión.
Sus folículos pilosos llevan años haciendo crecer el pelo. Por lo tanto, su cuero cabelludo (donde se encuentra el pelo) ha estado repleto de nuevos pelos durante un tiempo. Es normal que te sientas un poco confuso después de la primera sesión, pero esto debería pasar al cabo de unos días. Una vez que el cabello se haya acostumbrado a su nuevo aspecto, podrás cortarte el pelo sin mucha dificultad.
Conclusión
Hacerse un trasplante capilar es una oportunidad única en la vida. No se trata sólo de conseguir un nuevo aspecto, sino también de conseguir una nueva vida. Con la planificación y el esfuerzo adecuados, puede asegurarse de que su experiencia de trasplante capilar sea lo menos estresante posible. Antes de someterse a un trasplante capilar hay que tener en cuenta una serie de cosas. En primer lugar, debe asegurarse de que es un buen candidato para la cirugía. Debe gozar de buena salud, no ser demasiado mayor ni demasiado joven. El vello de su cuerpo debe ser mínimo y el que tenga debe ser corto y denso. También debe ser capaz de sentarse cómodamente durante media hora sin tener que adoptar ninguna posición que ejerza presión sobre su cabeza y le haga sentir como si tuviera un ataque. A la hora de someterse a un trasplante capilar, debe asegurarse de que lo está haciendo bien. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta para conseguir el trasplante capilar perfecto.