Sus predicciones exactas prueban que el Vidente de Rabenstein no es un charlatán, porque muchas de las profecías ya se han cumplido. El Mühlhiasl era una figura misteriosa de Baviera.
Con el gran claro del banco, el profeta del bosque anunció poderosas señales. Hasta el día de hoy, las oscuras visiones del Mühlhiasl acechan al mundo como fenómenos amenazantes.
Mühlhiasl lo dijo: ¿quién fue el profeta del bosque bávaro?
Probablemente el adivino alemán más popular es el legendario Mühlhiasl. Sus predicciones y dichos conmovieron tanto a los habitantes del Bosque Bávaro que han transmitido las historias a sus descendientes durante más de 200 años.
Mühlhiasl probablemente nació el 16 de septiembre de 1753 en Apoig (hoy Hunderdorf) en la Baja Baviera, es idéntico al hijo del molinero Matthias o Matthäus Lang, y murió en Straubing en 1805.
El profeta del bosque tuvo ocho hijos con su esposa de Recksberg. El misterioso adivino mantenía los molinos del monasterio de Windberg, pero se dice que los monjes se lo llevaron después de una disputa y desapareció en el bosque. Debido a la referencia al Bosque Bávaro, el vidente también fue llamado el profeta del bosque.
Poder mágico del bosque
Según la tradición, el Mühlhiasl siempre daba sus profecías sin que se lo pidieran y siempre las terminaba con las palabras “¡Nadie quiere creerlo!”. El bávaro Nostradamus buscó ciertos lugares de poder para sus revelaciones y utilizó los efectos de los rayos de la tierra.
Los falsos videntes no saben mucho de este poder e historia, los videntes reales si.
Conoce más de esta energía
El Profeta del bosque encontró uno de los centros de fuerza en la iglesia en los terrenos del monasterio. La radiación energética en el edificio apoya las habilidades visionarias del profeta del bosque.
Se supone que esa fue la razón por la que los monjes lo ahuyentaron, porque sintieron que hacer Mühlhiasl era presuntuoso. Pero la gente confiaba en el profeta del bosque y escuchaba atentamente sus oscuras visiones.