La magia blanca está formada por un conjunto de técnicas en forma de ritual o no que permite producir fenómenos destinados a influir en el destino o el comportamiento de una persona.
Existe por ejemplo el ritual del amor por el regreso del ser querido o para salvar a su pareja. Si quieres hacer el bien a tu alrededor, puedes contactarme y hacerme saber tus deseos, te ayudaré sin dudarlo con mi don de magia blanca.
La magia blanca se divide en dos: pequeña magia blanca que invoca a los dioses y espíritus divinos, que es por tanto magia religiosa. La otra magia blanca se llama magia blanca alta. Este último recurre a las fuerzas de la naturaleza, lo que requiere un gran dominio de esta poderosa fuerza.
¿En qué consiste la Magia Blanca?
La magia blanca utiliza los elementos de la naturaleza, los espíritus de la naturaleza y las fuerzas secretas de la naturaleza para hacer el bien: chakras, hierbas mágicas, palabras mágicas, oraciones de los cuatro elementos que son agua, tierra, fuego y aire … De hecho, como opuesta a la magia negra , la magia blanca actúa en nombre del bien.
Los rituales realizados, por tanto, quedan libres de riesgos, porque como se dijo anteriormente, este arte es completamente natural. En cuanto a sus efectos, perduran en el tiempo aunque a veces sea necesaria la paciencia. Como actúa en profundidad, es necesario esperar antes de que el hechizo surta efecto.
También sigue la regla del triple retorno que dice que el mal que haces te habrá regresado tres veces, y el bien también te será devuelto.
Poder de la magia blanca
Gracias a esta magia, por lo tanto, es posible resolver muchos problemas de su existencia. Por ejemplo, puedo ayudarte a deshacerte de tus preocupaciones a nivel financiero, a nivel amoroso, a nivel profesional con la ayuda de rituales adaptados. También puedo ayudarte a protegerte contra un hechizo dañino con desencanto .
Algunos principios que gobiernan la magia blanca
En el mundo de la magia blanca pura, la divinidad se presenta en cada uno de nosotros y en todo lo que existe; también es trascendente y exterior, presente en todo lo que existe. La Wicca como religión es muy tolerante con otras religiones, ya que todos los dioses y diosas están integrados en el panteón de Wicca.
Todos los dioses y diosas están incluidos en el panteón de Wicca, lo que resulta en una mayor tolerancia hacia otros sistemas religiosos. Todos los seguidores de la Wicca están convencidos de que el ser humano está hecho para vivir una existencia de alegría, amor y placer con todo respeto por sus semejantes y viviendo en armonía con la naturaleza, el planeta y el mundo.
Los wiccanos no deben hacer ningún daño o daño a ninguna persona o grupo de personas. Trabajan por ejemplo para la destrucción de malos hechizos, la protección de parejas, la protección de lugares… Un entrenamiento adecuado permite que todos realicen actos mágicos utilizando sus propias fuerzas psíquicas. La celebración de festivales y ritos sigue el calendario solar y las fases de la Luna.