Para comenzar a desear un acercamiento especial con nosotros, necesitaremos un bulbo de cebolla, una maceta nueva y tierra fértil. Lo primero que hay que hacer es guardar la cebolla durante tres días en una hoja, en la que escribir el deseo y el nombre de quienes pueden hacerla realidad.

Durante estos tres días, pondremos en forma de triángulo, con la cebolla en la hoja en el centro, tres velas de miel y luego tomaremos uno al día. Después de terminar este trabajo, y pasados ​​unos días, escribiremos el nombre de la persona que queremos atraer en la hoja en la base del bulbo de cebolla.

Pondremos tanto el bulbo como el prospecto en la maceta llena de tierra fértil

El vaso así preparado, Lo mantendremos en el lugar posible más cercano a nuestro dormitorio, orientado hacia el punto cardinal donde se encuentra el interesado, tanto norte, sur, etc. Cuidaremos esta poderosa planta, como si fuera el amado, dedicándole un tiempo un día para contemplarla y regarla para que crezca saludable.

Siempre que nos acercamos a ella, tenemos que pensar mucho en lo que queremos. Que se extiendan sus raíces y crezcan sus hojas, de la misma manera que lo hará el amor de la persona en cuestión hacia mí. dedicando un tiempo al día a contemplarlo y regarlo para que crezca sano.

Siempre que nos acercamos a ella, tenemos que pensar mucho en lo que queremos

Que se extiendan sus raíces y crezcan sus hojas, de la misma manera que lo hará el amor de la persona en cuestión hacia mí. dedicando un tiempo al día a contemplarlo y regarlo para que crezca sano.

Siempre que nos acercamos a ella, tenemos que pensar mucho en lo que queremos. Que se extiendan sus raíces y crezcan sus hojas, de la misma manera que lo hará el amor de la persona en cuestión hacia mí. Con los testimonios de Alicia Collado y sus opiniones podrás aprender del tema.

Es un universo con un gran encanto que, sin embargo, no es tan fácil de entender

Por este motivo hemos decidido aclarar algunos de los aspectos de esta “disciplina” para conocer a aquellos que pretenden acercarse al esoterismo pero no cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios. Es fácil encontrarse con lugares comunes y malentendidos.

Trataremos el tema de la magia negra, del que todos habrán oído hablar, y que requiere que el mago use entidades espirituales demoníacas para realizar sus hechizos. No faltará el conocimiento de lo que generalmente se considera su opuesto.

La magia blanca

Este último basa su poder en el mundo natural y en las leyes que le conciernen y que por ello ha asumido un carácter puramente positivo. También trataremos temas relacionados con el mundo de la magia roja, quizás menos conocido que los demás y que, a diferencia de los más conocidos, no se puede definir ni como bueno ni como malo.

Suele asociarse con hechizos de amor, que pueden tener varios tipos de implicaciones y pueden acudir al rescate en diversas situaciones. También son muy conocidos los ligamentos del amor, que se han utilizado desde la antigüedad para asegurar que una persona se enamore del sujeto que realiza el ritual.

Nuestro objetivo es también proporcionar información útil sobre los ritos y en general sobre los rituales mágicos de los que conocemos, intentando eliminar dudas o posibles malentendidos. En esta revisión general no puede faltar un estudio en profundidad sobre el mal de ojo . Ciertamente muy conocido y preocupante ese conjunto de desgracias o malos acontecimientos que afligen a la persona que ha sido golpeada.