La tierra tiene un gran poder de reabsorción de las fuerzas negativas que están en nosotros o en los objetos. Este poder revive nuestras fuerzas positivas y vitales. Es posible desprenderse de sus tendencias negativas tumbándose desnudo en el suelo arenoso o en la hierba, viendo cómo sus vibraciones vitales entran en nosotros.

Si lo preguntas mentalmente, la tierra actuará fuertemente sobre tu organismo para drenar las vibraciones negativas adicionales y equilibrarte dándote una gran energía vital, psíquica e incluso espiritual.

No olvides que la tierra es un ser vivo

Están asociados y de los cuales ustedes son fruto. Unámonos con el planeta tierra respetándolo profundamente, honrándolo con gran amor. La tierra nos nutre, nos hace crecer desde siempre; la relación entre nosotros y la tierra es constante a lo largo de todas nuestras reencarnaciones.

Estos rituales de amor exitosos son asegurados por nuestros profesionales.

Estas zonas son los nodos telúricos

Estos nodos telúricos son una energía vital adicional debido al cruce de varios campos de fuerza, que forman un centro telúrico de radiación muy poderoso.

Elija lugares donde existan estos nodos telúricos (puntos marcados por un menhir, un dolmen, una estupa o cualquier otro símbolo oculto); luego, acuéstate desnudo, sin ropa porque interfieren con la receptividad de las vibraciones terrenales, primero con el cuerpo sobre tu espalda, para descargar tus tendencias negativas (estrés, nerviosismo, ansiedad, fatiga, enfado), y haz el pedido mental al tierra para que drena estos excesos.

Finalmente, tan pronto como se sienta muy relajado y en paz, acuéstese boca abajo, invocando nuevamente el poder de la tierra.

Ella escuchará o sentirá tu petición y te cargará con una gran fuerza vital

Te sentirás lleno de energía y equilibrio; la vitalidad de la tierra fluirá por todo tu cuerpo. Tu mente estará muy estable y llena de perfecta felicidad. Permanezca boca arriba y luego boca abajo todo el tiempo que desee; la parte trasera del cuerpo es de polaridad positiva y la parte delantera es de polaridad negativa. Lo importante es que el poder de la tierra te colme y que el efecto sea efectivo en tu cuerpo y en tu mente.

La el amor que mostrarás a la tierra ya todo lo que está arriba y abajo te sumergirá en total armonía. Una relación e incluso una fusión constante será entre tú y la tierra, madre y padre de la vida.

Las cualidades ocultas de los minerales

Los minerales son los habitantes más antiguos de nuestro planeta y seguirán existiendo después de la desaparición de humanos o animales. Obtienen toda su energía de la tierra primero y luego de los otros elementos. Las rocas, que nos parecen inertes y sin vida, no lo son. Vibran a un ritmo que no es perceptible por nuestros cinco sentidos ordinarios.

Pero si usamos nuestros poderes de clarividencia y psicometría, sentiremos las piedras, los metales vibrar en nuestras manos y nos enseñarán, a través de su vibración que es su lenguaje, su utilidad en áreas específicas de la vida humana. Sí, los minerales nos hablan y sus poderosas vibraciones pueden ayudarnos a curarnos, protegernos, para traernos suerte y también para armonizar nuestras propias vibraciones. Los minerales también evolucionan hacia una conciencia que les es muy personal, además de universal.

¿Cómo utilizar la fuerza vibratoria de piedras y metales?

Es necesario elegir una piedra o un fragmento de metal de acuerdo con la acción vibratoria deseada sobre uno mismo. Lávala con agua consagrada para purificarla, luego conságrala poderosamente poniendo tus manos sobre ella; mira tu energía, con la virtud deseada, convertida en piedra. Esta operación le permitirá conectarse con la frecuencia vibratoria de la piedra o el metal. Luego, cuelgue la piedra consagrada con un alambre fuerte a la altura del plexo solar; está el centro psíquico del corazón (chakra anahata).

Este centro es muy importante, porque es el lugar de acumulación de la energía vital del cuerpo. Todo el poder que recibes de los cinco elementos, Tierra, Agua, Fuego, Aire, Éter, se acumula allí. Entonces, al llevar una piedra consagrada o una pieza de metal en el corazón, sus vibraciones irán directamente al punto en el centro de acumulación vital, y desde allí irradiarán directamente por todo el cuerpo.

Vibración natural

Sentirás el efecto de la vibración mineral con bastante rapidez; le dará el resultado deseado, para su asombro. Las fantásticas virtudes de las piedras y los metales serán tuyas para tu bien y el de los demás. Una piedra, un metal, una planta o un animal correspondiente, por ejemplo, al planeta Mercurio, irradia vibraciones similares a este planeta.

Así, al llevar contigo un objeto del mismo planeta, sus virtudes y cualidades ocultas se manifestarán en ti. Puedes asociar las virtudes vibratorias de las plantas consagradas con piedras y metales. No olvide asociar piedras, metales o plantas con cualidades vibratorias similares o idénticas. Sería peligroso traer minerales y plantas con virtudes contradictorias. Produciría una lucha de vibraciones que te perjudicaría.