Muchas parejas se preguntan por qué estallan crisis, a veces banales e intrascendentes, a veces más difíciles de vivir y que pueden llegar hasta la ruptura o el colapso de la relación.

El por qué en última instancia no es tan importante, ya que les ocurre absolutamente a todas las parejas, incluso a las más sólidas.

Magia ritual para superar crisis

Las preguntas se hacen y aunque todas parecen diferentes en su orientación precisa, todas tienen un punto en común que condicionará muy fuertemente las causas y efectos, o incluso los creará.

Generalmente se habla de un ambiente propicio para generar conflictos dentro de la pareja, los iniciados prefieren calificar este sustrato como contexto porque el término es mucho más dinámico en la representación tanto del material como del simbolismo que se avecina.

En magia, los rituales del sector esotérico son ante todo construcciones que provienen directamente de símbolos que actúan sobre el mundo material, por lo tanto, es importante entender que de hecho es el contexto al que se apunta principalmente cuando queremos actuar sobre una situación, en particular relacional como para el pareja.

Encuentra el vinculo correcto

El vínculo múltiple, sentimental, amoroso, intelectual, espiritual o sexual que mantiene una pareja es de gran complejidad y de una forma única que no se puede modelar o descifrar fácilmente observando solo a los protagonistas, en cambio el contexto en presencia es mucho más rico.

Notarás que no utilizo las palabras para predecir el futuro que están en el dominio del vidente puro, e incluso si un iniciado no siempre posee directamente este don específico de clarividencia, sin embargo tiene la capacidad total para hacer así.

Considere las posibilidades

Sin querer hacer demasiada teoría didáctica o popularización de lo que realmente no puede ser cuando hablamos de Magia, lo que nos interesa especialmente hoy en día es la forma en que podemos evitar las crisis de pareja y las consiguientes rupturas potenciales. Para ello, la magia cuenta con una infinidad de rituales que serán tantas configuraciones simbólicas activas como realidades potenciales del contexto.

Para tomar ejemplos concretos, cuando ocurre un incidente dentro de la pareja, ya sea una divergencia en un simple punto de vista ideológico, una disputa más de carácter y psicológico o un conflicto básico de origen más materialista, inmediatamente se desarrollan tensiones o tensiones que deben absolutamente ser eliminados para que no duren y envenenen la relación a largo plazo.

Efecto de magia roja

en una situación específicamente tensa en puntos más centrados en los sentimientos, la libido o la sexualidad, magia roja será la más adecuada para restaurar el vínculo y la atracción donde se había asentado una cierta distancia, calentando si me atrevo a decir la relación.