Hablamos de obras de magia generalmente en plural y no de una sola obra o de un solo tipo de magia, esto por múltiples razones que explicaré porque el profano, que no siempre es consciente de los procesos esotéricos, piensa erróneamente no solo que uno y solo un trabajo es suficiente para resolver su caso pero también que se usará una sola magia de una sola pieza para hacerlo.

Esencias de ritual para cada tipo de ocasión

Obviamente la realidad es muy diferente en la práctica ya que el trabajo se desarrolla durante un período y por lo tanto involucra a varios etapas que lógicamente se pueden llamar obras de videncia.

En este sentido, conviene saber que estas etapas son progresivas ajustándose al contexto necesariamente cambiante, y que de facto a menudo también son diferentes entre sí debido a los ajustes que se realizan.

Encuentra el ritual que mas se amolde a lo que buscas

Existen varios tipos de magias y rituales que se complementan para resolver un problema, es en este preciso punto que se gestiona el éxito del trabajo a través de una adaptación progresiva e inclusiva de diversos métodos esotéricos.

Como regla general, el practicante prefiere no entrar en estos detalles técnicos insistiendo en explicar al solicitante por qué un día lanzará un ritual de magia blanca, al día siguiente un ritual de magia roja y una semana después un ritual mixto.

Entiende mejor estos rituales

Para poder explicar mejor, es necesario saber que antes de lanzar un ritual activo, es necesario profundizar en el contexto en el que se lanzará.

Aquí está un trabajo por derecho propio el de levantar el velo de la realidad, que se lleva a cabo mediante otro tipo de ritual específico resultante de la magia blanca. Tienes que arrojar algo de luz sobre el contexto, tienes que revelar lo que el solicitante no ve, por lo tanto tienes que utilizar un ritual de divulgación que dará información adicional muy valiosa.

Magia del amor y sus efectos

En esta coyuntura y con este método, donde se utilizan de manera escalonada o simultáneamente rituales resultantes de diferentes magias, ¿se debería hablar todavía de una obra o de obras compuestas? Para simplificar el discurso, el practicante a menudo habla sólo del ritual activo y generalmente deja de lado los otros rituales auxiliares o menores para no perder al solicitante en detalles demasiado técnicos.

También es función del practicante motivar al solicitante en su objetivo principal y no alejarse de él con discursos o explicaciones adicionales: el ritual principal o activo es el único en el que es necesario fijar su atención y su voluntad. para resolver el problema apuntándolo fuertemente.