En magia, la acción del ritual está sobre todo fuertemente intelectualizada para construir la llamada de las fuerzas que se unirán para el éxito de la obra.

El mago que opera nunca está solo, es solo el eslabón aprendido que sabe reunir tanto las buenas herramientas del ritual como la entidad o entidades que participarán en el ritual. éste para darle forma, dirección y amplitud.

Magia de amor doble

En los amarres de Alicia Collado, los rituales de devolver el afecto o la atracción amorosa son los más complejos de concebir en la medida en que el Amor mismo es muy compuesto, múltiple y se presenta en formas extremadamente diversas.

Si ya has consultado, sabes que el mago real solo se involucra cuando sabe que puede entender completamente la problemática que le presentas, ningún mago o chamán se lanzará a ciegas en rituales mágicos sin tener que visualizar previamente internamente todos los funcionales.

Ritualistas poderosos de amor

Si ya has consultado, sabes que el mago real solo se involucra cuando sabe que puede entender completamente la problemática que le presentas, ningún mago o chamán se lanzará a ciegas en rituales mágicos sin tener que visualizar previamente internamente todos los funcionales.

. Ocultistas muy famosos de gran renombre como Éliphas Lévi, Aleister Crowley o Jacob Böhme, han citado unánimemente en sus escritos que la magia es principalmente una cuestión de voluntad y, por supuesto, aquí se trata de una voluntad mágica.

Función de rituales efectivos

A cualquier solicitud de trabajo mágico corresponde efectivamente esta imperiosa voluntad mágica, y cuanto más famoso es el mago, mayor es su voluntad de actuar para realizar el ritual.

Además, podríamos vincular de manera bastante semántica esta voluntad mágica con la noción de mana, esta energía mágica o poder espiritual necesario para el correcto funcionamiento del ritual, aunque el término a menudo se usa en exceso.

Rituales de amor

Los rituales de amor tienen principalmente esta particularidad de que unen a dos individuos para que ambos vayan simbólicamente en la misma dirección, la del reencuentro amoroso, o que al menos puedan cruzarse en un punto por sí mismos, dos caminos de vida respectivos.

Es aquí el papel del practicante de las artes mágicas concebir interna y espiritualmente el viaje iniciático de esta unión para que, a través del ritual adaptado, pueda cumplirse plenamente con la ayuda de las fuerzas y entidades presentes.

Efectividad de rituales

Hablamos de voluntad mágica doble específicamente en los rituales de amor porque precisamente el mago debe reemplazar legítimamente la voluntad inicial del aspirante y ponerse en fase con ella, como el mismo sentimiento experimentado, como el doble.

Seguimiento, amplificado y catalizado

Por supuesto, el amor no se puede improvisar, ni se decreta de forma autoritaria a riesgo de transformarse rápidamente en el sentimiento contrario, por lo que el mago puede plantearse no iniciar un trabajo de magia roja que no pueda conducir a un resultado satisfactorio bajo estos condiciones.

Estas son las entidades y guías del mago que opinan sobre la cuestión y le dan la fuerza para encontrar esta voluntad mágica, este famoso maná compartido.