Un hechizo de magia blanca para obtener un aumento antes de hablar con su supervisor y enviar la solicitud.
Necesario:
- Aceite de menta
- Incienso cinquefoil
- Una vela verde
- Un pergamino
- Una caja de plata
- Una pluma
Relájate y centra tu atención en el objetivo a conseguir
Invoca a la diosa Fortuna para que ella interceda por ti para lograr tu objetivo: “Fortuna, señora de la prosperidad y buena suerte, ayúdame y dame la fuerza para que pueda mejorar mi condición económica y aumentar mi salario”.
Enciende la vela después de engrasarla con aceite de menta
Escriba su objetivo en el pergamino e indique la fecha en la que desea obtener el aumento de salario.
Imagínate en el momento de recibirlo y reza: “La abundancia tocará a mi puerta. La fortuna me sonríe”.
Devuelve el pergamino a la caja plateada
Agradece a la diosa con las siguientes palabras: “Fortuna, diosa de la riqueza y la buena suerte, gracias por ayudarme a mejorar mi situación financiera. Te agradezco tus regalos. Quédate si quieres, vete si es necesario. Me voy Bendito seas “. Deje que la vela se apague por completo y descubra mas respuestas con opiniones de Alicia Collado.
Coloque la caja de modo que sea visible desde la puerta principal.
Una vez que obtenga el aumento, queme el pergamino.
La magia de los cristales y las piedras
Las piedras y los cristales siempre se han considerado elementos muy importantes ya que contienen la energía de la Tierra. Cada uno de ellos posee propiedades únicas, adecuadas para los más diversos tipos de hechizos de magia blanca y magia roja . Sin embargo, antes de usarlos, se recomienda realizar un Rito de Purificación para usarlos de la mejor manera posible.
Los Cristales y Piedras son herramientas rituales muy poderosas y esto depende del hecho de que amplifican la energía terrenal y canalizan la de las personas. Sin embargo, cuando la energía recolectada es mucha, se puede arriesgar una sobrecarga de energía capaz de romper la piedra en cuestión o la cadena utilizada para llevarla.
Este es el motivo por el que tras un uso intenso del mismo o tras el éxito de un hechizo, es aconsejable dejarlo reposar sobre una capa de sal de roca durante tres días, posiblemente exponiéndolo a la luz de la luna llena.