Retorno emocional y magia negra, aquí hay casi dos contrarios que no deben encontrarse, uno, un ritual destinado al reencuentro, el otro, una magia destructiva que siembra el caos.

Con la ayuda de videntes expertos podrás lograr amarres y hechizos para que el amor se quede.

Retorno emocional real con expertos

Entonces, ¿por qué querer unirlos si no parecen ciertamente no serlo o tan incompatibles, por qué ver en ello una puerta abierta a posibles soluciones donde problemas aún más oscuros podrían surgir especialmente a través de una osadía tan incierta? No olvidemos que el citado ritual de retorno emocional proviene de una magia mucho más colorida y generosa ya que de hecho se trata de magia roja, que se fija metas loables al apuntar a los sentimientos.

El amor si puede regresar con magia negra

En primer lugar, sepamos que el amor no siempre se deja llevar por una búsqueda tan luminosa, este Amor glorificado por todos es invadido la mayor parte del tiempo por los tormentos de la pasión y por sus excesos que atraen los celos, la duda y las melancolías enfermizas empujando paulatinamente.

Por eso miremos directamente a la cara pero también al lado de la cola de este amor que juega a ambos lados, en la atracción y la felicidad pero también en el otro lado del escenario más oscuro que queremos ocultar por definición para alejarnos de él. No decimos que la felicidad de unos sea la desgracia de otros, en el amor esto es más cierto si eres “víctima” de ella y te sumerges en sus tristes dolores.

La magia negra tiene poder

La magia negra, y lo he dicho muy a menudo, no debe proponerse ni siquiera expresarse a la ligera ya que su poder puede escaparnos en cualquier momento y causar muchos daños colaterales, sin embargo este poder destructivo puede llegar a ser apropiado en ciertos casos finales precisamente en para hacer frente a los propios males que se habrían asentado en un contexto congelado, en esta inercia del alma sufriente que ya no puede salir de su estado de postración y autodestrucción.

Cuando se construye un muro a tu alrededor y la luz ya no entra, entonces destruir este muro se convierte en una necesidad y una liberación, también lo son los males del amor, estas asfixiantes escoria negra, que así pueden ser ahuyentadas y expulsadas de la vida cotidiana.

La magia negra para encontrar el amor

Por supuesto, usar la magia negra de manera incorrecta sería una aberración y un grave error, estos son solo algunos casos finales, donde el dolor gana y donde la felicidad parece retroceder dejando solo la desolación, lo que luego justificará tal uso de una manera.

Entorno sumamente singular con grandes precauciones a tomar, un refuerzo de protecciones y sobre todo un terreno propicio para recibir este poder para que se exprese con el resultado esperado.

¿En qué casos precisamente se debería realizar dicho trabajo con este tipo de soporte de magia negra proporcionado y enmarcado? Principalmente cuando la traición, la desgracia y la destrucción han sido sembradas a propósito, entonces de todos estos males la magia negra puede alimentarse descaradamente para revertir la situación, para romper este muro de aislamiento y traer la luz de nuevo sin haberlo consentido directamente, pero solo como una reacción violenta.