Quienes practican Hechizos Mágicos, además de cuestiones amorosas, muestran especial interés en pedir bienes materiales o dinero, tratando de ganarse el favor de la suerte.
Sin embargo, debemos recordar en este sentido desear solo algo que sea realmente necesario, de lo contrario el Hechizo podría producir el efecto contrario con fuertes consecuencias negativas: de hecho, la Magia castiga a los codiciosos en el sector esotérico.
También se debe enfatizar que cualquier persona que trabaje en la realización de estos Ritos de Magiano tendrá que pedir específicamente dinero o bienes materiales, sino enfocarse en la posibilidad de tener condiciones más favorables (por ejemplo, un avance profesional) para que gracias a esto sea posible alcanzar el objetivo económico marcado.
Tome una foto del activo deseado, una vela marrón, una rama de enebro y algunos fósforos de madera.
Coloque los objetos sobre la mesa manteniendo la siguiente disposición:
- la rama de enebro en la parte superior izquierda
- la vela en el centro
- la foto del objeto en la parte superior derecha
Ahora relájese y concéntrese en lo que desea
Mira atentamente la foto y toma la rama de enebro con la mano izquierda rezando:
“Frente a la luz de esta vela
Lloro por la energía de esta rama de enebro
que me ayude a
conseguir lo que quiero “.
Ahora encienda la vela con el fósforo y diga:
” Que la luz de esta vela
ilumine mi camino para
que pueda conseguir
lo que quiero “
Finalmente, queme la foto en la llama de la vela diciendo en voz alta el nombre del objeto solicitado.
Hechizo para ver el futuro
Aquí hay un interesante hechizo de magia blanca para ver el futuro. Tome tres velas obviamente blancas y colóquelas en un plato de plata formando un triángulo en el interior. Cierre las contraventanas y apague las luces para que se iluminen solo con la luz de las velas y siéntese en el centro de la habitación frente al platillo previamente colocado. Respire profundamente y relájese mientras mira la llama de la vela hasta que todos los pensamientos hayan abandonado su mente.
En este punto, puede comenzar a notar que el pensamiento aparentemente vaga por la nada y trae a la luz imágenes que a primera vista son insignificantes.
Este ejercicio se realiza cuando busca una aclaración sobre una situación presente y tiene una pregunta particular sobre el futuro próximo.
Posiblemente sea bueno practicarlo de noche
En la habitación iluminada únicamente por la vela, colócate frente a un espejo, y al encender el carbón quema el incienso tanto para aumentar el estado de relajación como para purificar el ambiente.
Enfoque su atención en la imagen de sus ojos en el espejo y repita la técnica de respiración lenta para promover aún más la relajación.
Más veces podrás repetir este Rito de Magia Blanca y más aprenderás a tener imágenes o visiones relacionadas con tu futuro cercano,