Muchos expertos en el área de las bodas han dicho que los pendientes de novia siempre irán de acuerdo al peinado que usaras. No querrás que tu pendiente te pese los lóbulos de las orejas o la cabeza. Por otra parte, tus aretes pueden complementar tu peinado.

Independientemente del peinado de la boda, los pendientes novia son una parte importante del look, enmarcando el rostro de la novia en las fotografías.

Un par de aretes deben complementar el rostro y el maquillaje de la novia. Para un look clásico y elegante, un pendiente largo de diamantes será suficiente. Del mismo modo, un perno de perla colgando agregará elegancia a su peinado.

La mejor manera de decidir qué tipo de aretes usar depende del estilo de tu cabello

Si tienes el pelo largo, puedes optar por usar un solo perno de perla desplegable largo o un aro circular largo. Sin embargo, si tu peinado es muy corto, puedes optar por llevar un anillo.

Para una cola de caballo baja, un pendiente delicado desplegable es ideal. Es favorecedor para cualquier forma de rostro y se puede usar solo o con un pequeño botón y un pendiente de aro. Si tienes una cola de caballo baja, puedes usar un semental o varios aretes. También puede usar un par de aretes llamativos con su peinado.

Si tu cabello está recogido, puedes usar un pendiente tipo candelabro

El pendiente de araña llamará la atención sobre tu rostro, mientras que el pendiente de lágrima agregará un toque divertido a tu peinado. Un corte de duendecillo de barrido lateral puede verse increíble con un pendiente desplegable. Una cola de caballo corta también puede verse deslumbrante con una tachuela grande si se combina con un arete de araña pequeño.

La forma del rostro de la novia también influye en el estilo de sus pendientes

Si tienes una cara redonda, puedes usar aretes en forma de lágrima, mientras que una novia de forma cuadrada debe optar por aretes circulares o con curvas. Una novia con forma de corazón debe usar aretes en forma de lágrima, mientras que si la novia tiene una cara cuadrada, debe usar un pendiente de forma rectangular.

Para un día de boda, una cola de caballo baja es perfecta para un simple moño

Una cola de caballo alta con una cola de caballo baja es una gran opción para un look casual. Un solo botón grande se puede usar solo, mientras que un estilo de aretes de varias capas es elegante y glamoroso. Una cola de caballo alta con una cola de caballo baja es adecuada para un arete llamativo.

Un medio recogido es el mejor compromiso entre recatado y dramático

Este peinado mantiene el cabello fuera de la cara, pero aún permite el movimiento. Es el lugar perfecto para lucir unos pendientes de novia más grandes. El medio recogido es perfecto para una apariencia recatada y dramática. También es ideal para un look romántico. Para un estilo romántico, un pendiente redondeado resaltará su hermoso rostro.

Los peinados asimétricos requieren diferentes tipos de aretes

Si su boda tiene un estilo asimétrico, querrá usar un arete largo y simple. Para una apariencia de lado hacia arriba, un arete desplegable simple y elegante se verá bien. Si opta por cubrirse la frente, mantenga el pendiente en el lado más pequeño.

Los pendientes asimétricos y redondos se pueden enmarcar con delicados aretes desplegables. Estos aretes pueden agregar un atractivo elegante a su estilo de duendecillo. Pueden alargar tu rostro y atraer los ojos hacia arriba y hacia tu rostro.

Este tipo de peinado de novia es una gran opción para una novia minimalista. Si desea usar una tachuela o un colgante, podrá elegir entre una amplia gama de estilos.

Si desea usar un arete grande y llamativo, asegúrese de que combine con su peinado. Además de los estilos de aretes llamativos, también puede usar puños y aros para agregar un aspecto elegante y vanguardista. Pero si no estás seguro de qué ponerte, siempre puedes optar por un look clásico con tachuelas. También complementará tu atuendo de boda y tu maquillaje.

El velo de novia es una pieza imprescindible de los complementos nupciales

 Ya sea que quieras usar un velo largo o corto, el velo te hará lucir elegante y hermosa. Puedes encontrar muchos estilos y colores, pero asegúrate de que combinen con el color de tu vestido. Si planea tener una ceremonia formal en un lugar formal, un velo de color se verá abrumador. Para evitar cualquier drama innecesario, debes elegir un simple velo blanco o marfil.

El toque final es un velo. Dependiendo del tamaño de la fiesta de bodas de la novia, ella puede tener un velo hecho de diferentes materiales. Luego, puede elegir un tocado o un tocado que combine con su peinado.