El mundo esotérico y de la videncia ha crecido a un ritmo enorme, cada vez encontramos a una mayor cantidad de personas que acuden con videntes con el objetivo de resolver sus problemas.

Sin embargo, este crecimiento también representa un gran problema y es que es que también ha habido un gran crecimiento de estafadores que se hacen pasar por ellos y terminan robando tu dinero. Muchos de los famosos videntes se han manifestado respecto a esto. Por ejemplo, Alicia Collado alerta de la estafa a todos sus clientes y enseña cómo pueden evitar ser víctima de estas personas.

En el día de hoy, vamos a darte unos sencillos consejos que te ayudarán a realizar una buena elección cuando quieras acudir a una lectura. De esta manera, vas a ser capaz de encontrar a un buen vidente que pueda brindarte un servicio de calidad y sin estafas.

3 consejos para elegir un buen medium

1. Obtén una referencia

Naturalmente, tiene sentido elegir un médium con muchos testimonios de clientes satisfechos en lugar de un médium con ninguno o sólo unos pocos.

Si no estás seguro de depender de las reseñas de perfectos desconocidos, te sugiero que obtengas una recomendación de un amigo o pariente en cuya opinión confíes. Si tu mejor amigo vio a una médium psíquica y obtuvo una lectura fabulosa de ella, eso es mucho mejor que elegir el nombre de una médium psíquica de un sombrero. Siempre recomiendo que la gente pida recomendaciones a sus amigos y familiares más cercanos, especialmente a personas que piensen como tú y que compartan los mismos gustos y disgustos.

2. No gastes demasiado dinero en un consulta

Los médiums psíquicos cobran diferentes tarifas que van desde 25 euros por una lectura de una hora hasta 350 euros o más. Te aseguro que más caro no significa necesariamente mejor, así como los médiums psíquicos famosos no son necesariamente mejores que los médiums psíquicos desconocidos. He tenido algunas grandes lecturas de médiums psíquicos que tenían sólo unos pocos años de experiencia y otros que cobraban tarifas de lectura muy pequeñas, por lo que no estás en desventaja sólo porque no puedes pagar una lectura de alto precio con un médium psíquico conocido.

Con una tarifa alta o baja, con fama o sin ella, nada es más importante que el talento natural. Y al igual que los músicos, los escritores y los artistas, algunos médiums psíquicos tienen más habilidad en bruto como aficionados que algunos médiums psíquicos que han estado dando lecturas durante veinte años. De hecho, la mayoría de los médiums psíquicos de mi lista personal recomendada eran prácticamente desconocidos cuando los conocí y ninguno de ellos era famoso en ese momento. Así que sé que hay muchos médiums psíquicos extraordinariamente dotados que dan lecturas a tiempo parcial y cobran tarifas de lectura asequibles. Muchos aparecen en este directorio.

Así que elige un médium con una tarifa de lectura que sea asequible para ti. No querrás obtener una lectura para aliviar la angustia de tu dolor y crear un nuevo estrés debido a la lucha financiera causada por la tarifa de la lectura. No es necesario y no vale la pena excederse económicamente para comunicarse con sus seres queridos en espíritu.

3. Considera una lectura telefónica

Mientras que las lecturas telefónicas se están volviendo más y más populares en estos días, muchas personas todavía no están seguras si una lectura en persona podría ser mejor. He descubierto que la mediumnidad psíquica funciona igual de bien por teléfono que en persona. De hecho, prefiero las lecturas telefónicas porque el médium no se distrae ni se ve influenciado por mi aspecto físico, mi ropa, mis joyas (anillo de boda, por ejemplo), mi lenguaje corporal o mis expresiones faciales.

Cuanto menos sepa el médium psíquico sobre mí, más fácil le resultará dejar de lado su intelecto y centrarse en lo que está recibiendo psíquica y mediatamente. Además, no tengo el costo de la gasolina, los peajes o el estacionamiento para agregar a la tarifa de la lectura. Y, lo mejor de todo, las lecturas telefónicas te dan muchos más médiums psíquicos entre los que elegir, ya que puedes obtener una lectura con cualquier persona del país o incluso del mundo. La verdad absoluta es que he tenido algunas de mis mejores lecturas por teléfono.