La palabra “amor” desencadena un sinfín de definiciones según el punto de vista del que se conoce, pero de lo que algo estamos seguros es que es el sentimiento más fuerte que el ser humano posee, pero no siempre sabe manejar. Idealizamos que el amor se encuentra solamente en las relaciones pero lo cierto es que no siempre es así.
Para entrar formalmente a una relación amorosa debe existir un pizca de este sentimiento, si no, por más esfuerzos que ansíen, no va a funcionar. Los relacionados no lograran compaginar para crear el núcleo que toda pareja debe poseer y terminaran en una inminente ruptura.
¿Por qué no todas las relaciones amorosas funcionan?
Miles de parejas terminan su relación día a día, muchas veces alegando que “no era la indicada”, “ya no era lo mismo” o “no funcionó”. Es cierto que no todas las relaciones por las que una persona pasa son permanentes, pero cuando sientes que encontraste aquella que será la ideal es necesario conocer si el amor es reciproco o si existen sentimientos unilaterales.
¿Qué hacer si tu pareja ideal no te corresponde?
Finalmente encuentras al que especulas que se convertirá en el amor de tu vida y han pasado extraordinarios momentos juntos, pero últimamente las cosas no marchan tan maravillosas como inicialmente parecieron. Conoces a tu pareja y sabes que aún existen sentimientos que poco a poco se apaciguan pero ¿qué puedes hacer para reavivarlos?
Alicia Collado es una experta en el amor cuya videncia es la principal herramienta que utiliza para aquellas personas que necesitan ayuda para fortalecer sus relaciones interpersonales. Está especializada en los amarres de amor aunque también trabaja en diferentes temas esotéricos.
Alicia Collado es la respuesta a tus problemas
Esta vidente es la clave para resolver todos los problemas amorosos que aquejan tu día a día, su vida cotidiana consiste en tratar parejas que necesitan la ayuda de una experta para poder regresar a la prosperidad perdida en el amor. Se especializa en los amarres de amor y reconoce cuales parejas verdaderamente lo necesitan.
Ella implementa los amarres de amor para aquellas personas que se ven en la necesidad de recuperar a su pareja, cuando ya las actitudes han cambiado pero son conscientes que en alguna parte aún existen sentimientos de afecto que lentamente se marchitan. Muchas parejas cuentan su experiencia con esta vidente y alegan que gracias a ella el amor volvió a sus vidas.
Los amarres de amor
Hechizos provenientes desde hace siglos que descienden de antiguas religiones y el vudú conforman lo que son los amarres de amor. Existen diferentes tipos de amarres que las parejas pueden realizar, pero si no se adaptan a las necesidades que presentan no tendrá el efecto deseado en la relación.
Aunque es necesaria la ayuda de una experta, también es de vital importancia conocer los trucos reveladores sobre amarres de amor que Alicia Collado nos comparte. Previo a la visita con las videntes que pueden ayudar a tu relación es necesario conocer más a profundidad el tema que se va a aplicar, de lo contrario la pareja podría resultar perjudicada luego de la sesión.
Consejos para visitar a una vidente
Lo primero que es necesario conocer es que si una de las personas involucradas aún posee sentimientos latentes para poder salvar la relación, ya que si no existe ni una pizca de amor la relación quedará irremediablemente rota. Por eso, lo primordial es que realmente exista una pareja que en algún momento profesó amor.
Lo segundo que hay que determinar es el tipo de situación en la que se encuentra la pareja, para así establecer el amarre de amor que necesitan para continuar. Los amarres favoritos de Alicia Collado son los del vudú candomblé y el amarrado y claveteado, pero si existe la posibilidad de aplicar cualquier otro hechizo menos invasivo es ineludible conocerlo.
Lo tercero es que deben tener en cuenta de los materiales y acciones que la pareja debe realizar para que el amarre sea efectivo. Es primordial que ambas partes de la relación estén dispuestas a cooperar para que lo que se vaya a emplear tenga la efectividad deseada.
Y para finalizar deben buscar a aquella vidente o experta en lo esotérico que conozca verdaderamente del tema, pues existen muchos embaucadores que se hacen pasar por ellos y terminan realizando amarres erróneos que podrían complicar la relación aún más de cómo se encontraba cuando acudieron a la ayuda.
Una buena energía es la clave
Las personas que realizan los amarres de amor trabajan principalmente con las energías que emana la persona, por lo que un verdadero vidente reconoce cuando la intención con la que asiste es negativa. El individuo que quiera reparar su relación debe asistir con un buen propósito de lo contrario desafortunadas consecuencias acarrearán sus decisiones.