sesion de videncia

Ayuda psíquica con problemas de amor y relaciones¿Recuerdas cuando sentías mariposas en el estómago con solo pensar en estar cerca de una persona en particular? De repente te quedaste sin aliento y los latidos de tu corazón latían con una cadencia lujuriosa de deseo.

Tu comunicación se redujo a pequeños fragmentos de tartamudeo y tu vocabulario consistía en expresiones tiernas y tiernas. En otras palabras, el pequeño y regordete Cupido disparó su flecha escarlata directamente a tu corazón.

Consultas de amor con expertos

Ah, pero eso fue entonces y esto es ahora, y te estás preguntando si deberías devolver la flecha a ese gordo y pequeño alborotador alado.

Esas mariposas te han agrio el estómago; su falta de aliento lo deja sofocado; y ahora la comunicación entre ustedes se ha intensificado a gritos, insultos y acusaciones. ¿El amor ha seguido su curso? Es posible que necesite ayuda para resolverlo todo.

¿Ayudará la consejería para parejas?

Tal vez. Pero todo el asesoramiento del mundo no salvará una relación condenada. Algunas relaciones están destinadas a fracasar como un medio para impulsar al alma en su viaje humano. Antes de iniciar un programa de consejería para parejas, primero debe hacer una evaluación espiritual y tratar de descubrir quién es usted como individuo.

Necesita reconectarse con su yo espiritual y aprender cuáles son sus motivaciones y expectativas de hechizos, individualmente y dentro de una relación.

Consultar a un psíquico para obtener consejos sobre el amor y las relaciones

Hay muchas razones para consultar a un psíquico, pero la mayoría de las veces se le pregunta a un psíquico sobre cuestiones relativas a las relaciones. Todos quieren saber esencialmente las mismas cosas: ¿Dónde encuentro el amor? ¿Cómo me aferro al amor? ¿Debería quedarme en esta relación o debería irme? ¿Me engaña mi pareja? ¿Encontrar el amor que durará en las cartas para mí?

Todas estas son buenas preguntas, pero las respuestas no son sencillas

Encontrar el amor que dure toda la vida depende de muchos factores: algunos espirituales, otros kármicos y otros basados ​​en el libre albedrío. Una relación amorosa es compleja.

Si tiene alguna intensidad, es seguro que hay algún tipo de conexión espiritual que lo unió; pero si es o no una relación de por vida o una que fue pensada como una lección de vida en el camino del viaje de cada individuo es la pregunta que debe ser respondida.