Los amarres y hechizos amorosos básicos para traer de vuelta a un ex son geniales porque no necesitas ningún conocimiento sagrado especial para lanzarlos de manera segura. Si tu hechizo falla, falla. Está bien, es normal. Pero, si tiene éxito, disfrutará de aquella relación que no pudo seguir adelante.

Para comenzar, es fundamental responder algunas preguntas. ¿Cuál fue la razón por la que rompieron en primer lugar? ¿Ya intentaste encontrar la felicidad con otra persona? Vea una breve lista de comportamientos / factores potencialmente dañinos que pueden arruinar una relación:

  • Egoísmo
  • Falta de apoyo
  • Problemas de dinero
  • Envejecimiento, deterioro, pérdida de la belleza
  • Falta de sexo
  • Estados depresivos frecuentes
  • Abuso de alcohol
  • Ausencia de planes para el futuro
  • Incompatibilidad intelectual
  • Aburrimiento
  • Infidelidad
  • Violencia, comportamientos pasivo agresivos
  • Mal genio

Está lista puede seguir y seguir, y sí analizas tu relación a fondo, quizá también pueda añadir algunas cosas. De hecho, es probable que puedas hacer tu propia lista. De todos modos, necesita una, si su objetivo es luchar por su felicidad en lugar de lanzar un simple hechizo de amor para traer a un amante de regreso por puro entretenimiento o por curiosidad de saber qué hubiera pasado.

A menos que se hayan solucionado las razones por las que rompieron, su relación se derrumbará, incluso si se restablece con un hechizo u amarre de amor. Por ejemplo, si siempre te ha molestado el comportamiento egoísta de tu pareja, nunca estarás de acuerdo con él, sin importar el encantamiento que se haya pronunciado; Si no satisface a su pareja en la cama, será muy difícil convencerlo de que está feliz contigo.

Una gran ventaja de la magia profesional es que se enfoca en las causas fundamentales de las rupturas y la incompatibilidad de personalidad. Un hechizo de amor único y poderoso puede mejorar dramáticamente su compatibilidad. Como resultado, usted y su persona amada se querrán durante años. Normalmente se utilizan varios hechizos de amor, por lo que puede que lleve algún tiempo alcanzar sus objetivos. Por otro lado, esto le asegura obtener excelentes resultados.

¿Los hechizos y amarres de amor funcionan para recuperar a tu ex?

Sí lo hacen. Para lanzar un hechizo y recuperar a tu ex, necesitarás cinco agujas, cinco velas y dos prendas de vestir que usabas cuando todavía estaban juntos: una prenda de vestir tuya y una prenda de ropa de tu ex amante. También necesitarás dos fotos: una foto tuya y una foto de la persona que te dejó.

Pon las velas en forma de estrella en una mesa grande. Pase un hilo a través de cada aguja e inserte una aguja en cada una de las velas. Utilice:

  • Velas azules: si le estás poniendo este hechizo de amor a tu exmarido
  • Velas rojas: si le estás poniendo este hechizo de amor a tu ex esposa
  • Velas blancas: si le estás poniendo este hechizo de amor a un joven
  • Velas púrpuras: si el objetivo es un hombre mayor de 55 años
  • Velas amarillas: si el objetivo es una mujer mayor de 55 años

Deje que las velas se quemen y espere a que la cera derretida toque cada una de las agujas. Deje que suceda naturalmente. Es una regla importante que debe seguir en cualquier hechizo o amarre de amor.

Cuando la cera llegue a cada una de las agujas, ponga su prenda de vestir sobre la mesa. Pon tu foto encima y cúbrela con la foto del objetivo (boca abajo). Cubra todo esto con la prenda de vestir de su ser querido. Toma la primera aguja y cose una cruz en la ropa. Vuelva a colocar la aguja en la vela. Repita este mismo procedimiento cuatro veces con cada vela para hacer una forma de estrella  alrededor de las fotos hechas de cruces cosidas.

Abandona la habitación. Vuelve cuando las velas se quemen por completo. Saca las agujas de la cera. Clava tres agujas profundamente en la ropa, pero evita perforar las fotos. Pon las otras dos agujas en un sobre. Ve al lugar donde vive su ser querido y esconda el sobre cerca de su apartamento o casa:

Regresa a casa. Ponga la cera sobrante de las velas sobre la ropa, enróllela y déjela por 2 semanas. Este hechizo de amor entra en vigor en 15 días. Si su amado regresa, recuerde que solo los cambios globales en su comportamiento le permitirán estar con esta persona durante mucho tiempo. Si su ser querido no regresa, hay otros amarres y hechizos de amor que están a su disposición. Puede considerar la idea de contactar a un lanzador de hechizos profesional si su bolsillo se lo permite.