Mucha gente piensa que la clarividencia es un don concedido a quienes tienen un talento especial. Sin embargo, esto no es cierto. Lo que recibes de la clarividencia es la capacidad de utilizar tu intuición y comprensión. No tienes que ser bueno en lo que haces, puedes usarlo para el bien.

La clarividencia no es un don

La clarividencia es un don, pero no es gratis. El clarividente recibe la capacidad de utilizar su intuición y entendimiento para ver lo que sucede en el mundo. Esta capacidad puede utilizarse para el bien. Cuando se tiene clarividencia, se recibe la capacidad de utilizarla para lo mejor. No tienes que ser bueno en lo que haces para usarla para el bien. Puedes usarla por las mejores razones. No tiene que esperar que la gente vea sus esfuerzos de marketing tradicional y se ponga en contacto con su empresa. Con el marketing digital, puede dirigirse a su público con más precisión que con los métodos tradicionales. Puede introducir información importante sobre su público y utilizarla para dar forma a sus campañas de marketing digital. Esto le facilita llegar a las personas adecuadas. Digamos que tus clientes ideales son hombres afroamericanos de entre 23 y 35 años, solteros y que ganan al menos 35.000 dólares al año. Estás tratando de llegar a este cliente ideal en las redes sociales para que siga tu negocio. Si quisieras dirigirte específicamente a esas características, podrías establecer fácilmente esos perímetros para tu campaña publicitaria en las redes sociales. Esto aseguraría que sólo las personas relevantes especificadas verían tu anuncio.

¿Es necesario creer en la clarividencia?

Eso depende de tu capacidad de clarividencia y del tiempo que tengas disponible para ello. Si tienes acceso a ella más de una vez a la semana, entonces es probable que la clarividencia sea ya algo que te viene dado. Si sólo tienes acceso a ella ocasionalmente, entonces creer en ella no fue un regalo del exterior, sino algo que te ganaste con trabajo y dedicación.

Cómo saber si eres clarividente

Hay varias formas de determinar si eres clarividente. El factor más importante a tener en cuenta es si tienes o no la capacidad de ver el futuro. Si no cree que tiene la capacidad de ver el futuro, debe buscar ayuda profesional.

3 sencillos pasos para proteger su clarividencia

Hay tres sencillos pasos para proteger su clarividencia:

1. Habla con otras personas que tengan esta capacidad.

2. Lee libros o artículos sobre la clarividencia y cómo protegerla.

3. Especifica de qué quieres proteger tu clarividencia.

Cuando tienes clarividencia, es importante ser específico sobre de qué quieres protegerla. Por ejemplo, si tienes un talento que te permite ver el futuro, es posible que quieras proteger ese conocimiento del futuro para que no se utilice con malos propósitos. Del mismo modo, si recibes profecías clarividentes, es posible que quieras protegerlas para que no se utilicen como mentiras o informes falsos.

Cómo proteger su clarividencia

Hay algunas cosas que puedes hacer para protegerte de los riesgos asociados a la clarividencia. En primer lugar, mantén una actitud positiva y cree que tienes la capacidad de mejorar cada día. Esto le ayudará a mantenerse motivado para hacer más cosas en la vida. Además, asegúrate de hablar con personas que tengan habilidades similares y escucha sus opiniones. Si quieres utilizar tu clarividencia, es importante tener la mente abierta y estar dispuesto a explorar nuevas ideas. No necesitas ser capaz de leer la mente de las personas para ver lo que piensan.