Para muchas personas el estar enamorados es una experiencia muy poderosa como ninguna otra. Sin embargo, quienes conocen este sentimiento también saben que el mismo no dura para siempre, y que cuando la llama termina, la relación a menudo también acaba. Es por ello que hoy te presentamos trucos para traer de vuelta un amor perdido.
Al tratar de salvar una relación, es muy importante actuar a tiempo y buscar una solución favorable a fin de evitar una ruptura amorosa y daños irreversibles. En este caso lo más efectivo puede ser buscar una ayuda adicional, como los amarres de amor; estos son poderosos hechizos que a través de la magia blanca, pueden brindarte resultados efectivos.
¿Qué son los amarres de amor?
Hay que tener en cuenta que un amarre o hechizo amoroso no tiene por qué ser un evento sensacional, como suele verse en algunas películas. Para ser exactos, a menudo es una actividad muy tranquila. Considéralo como un método para alinear la energía del amor con tus deseos.
Un buen amarre de amor puede obrar y hacer que:
- Vuelvas con un ex amor.
- Atraer nuevos partidos potenciales.
- Superar una ruptura.
- Hacer que alguien que deseas, te ame.
- Fortalecer el amor que ya tienes.
- Hacer que tu relación progrese hacia el matrimonio.
Este tipo de rituales esotéricos que buscan unir a dos personas, tienen que ser realizado de manera específica. Cada amarre debe ser hecho para cada persona y con unos elementos o ingredientes particulares según el amarre a realizar.
Existen una gran variedad de rituales, cada uno diseñado para distintas clases de problemas, lo que significa que pueden ser útiles en múltiples ocasiones. No obstante, es vital que cuentes con la ayuda de un profesional que se asegure de efectuar el ritual de acuerdo a la situación y necesidades de la persona.
Ahora bien, si no cuentas con la orientación adecuada, no importa cuántas veces lo hagas, no verás ningún resultado positivo.
¿Qué debes considerar antes de realizar un amarre amoroso?
Lo primero que hay que entender es que un ritual no es simplemente un caso de decir “Abracadabra” y luego la persona se enamora instantáneamente. Esto sería mera fantasía, y un verdadero amarre amoroso va a funcionar sobre la base de la atracción, más al tratarse de reconectar un amor que ya existía entre dos personas.
Una vez que realices el hechizo de amor, este tomará la mejor ruta para llegar a su destino, pero la misma no será necesariamente la más rápida. Debes darle tiempo, espacio y confianza. Ya que si te obsesionas con el resultado de tu hechizo, puedes infundir en la corriente energética desesperación, miedo y duda.
Busca orientación de los profesionales
Lo primero que debes hacer es recurrir al profesional idóneo con las habilidades necesarias para llevar a cabo el ritual con total éxito. Para ello, puedes ayudarte buscando en un foro de tarot para conseguir los mejores videntes especializados en el área, como por ejemplo la famosa tarotista Alicia Collado.
Alicia es una de las videntes con mayor reconocimiento en España y América, ella cuenta con una trayectoria de más de 30 años. Esta reconocida tarotista ofrece un trabajo de excelencia a cada persona que recurre a ella, garantizando seguridad, confianza y compromiso al contratar sus servicios.
Cumple con los requisitos
El vidente te indicará un listado completo de los requerimientos necesarios para poder realizar el ritual. El cliente debe buscar y completar todos los requerimientos específicos para que el amarre de amor pueda ser llevado a cabo con completo éxito y así se pueda asegurar la efectividad de los resultados.
Un sencillo hechizo para traer de vuelta a un amor
¿Quieres traer de vuelta a tu ex? Te presentamos un inofensivo pero efectivo hechizo de amor, para que puedas traer de vuelta a tu amante.
Antes de comenzar, necesita un limón fresco, un pequeño trozo de papel (preferiblemente rosa) y un trozo de hilo o cinta roja.
- Escriba su propio nombre y el nombre de su ex en el papel rosa.
- Corta el limón por la mitad.
- Dobla el papel y asegúrate de que los nombres se toquen.
- Coloque el papel entre los dos trozos de limón (como un sándwich).
- Envuelva la cinta roja alrededor del limón para mantener “el sándwich” unido.
- Mientras hace todo lo anterior, piense en usted y su ex que se reunirán y en lo feliz que se sentirá.
- Por último, coloque el pequeño “sándwich” en la parte de atrás del congelador (para que esté oculto para los de su compañero de cuarto / otros) y espere un mes.
El amor es energía y, a veces, la energía necesita de un pequeño empujón para ponerse en marcha y lograr sus objetivos. Un hechizo de amor es simplemente un pequeño refuerzo de lo que puedes aplicar en una situación ya existente con la esperanza de que el amor vuelva a ti.