Las botellas mágicas eran muy comunes en el siglo XVII, consistían en recipientes en los que se guardaban mechones de cabello o trozos de uñas del destinatario del hechizo. Las botellas mágicas todavía se usan; en el siglo XVIII se colocaron entre los ladrillos de construcción de una casa como protección. Actualmente, los podemos preparar, utilizando envases de vidrio como frascos y botellas, asegurándonos de cerrarlos muy bien con tapones de corcho.

Este frasco atrae el amor directamente, sin necesidad de un rostro o nombre previamente elegido. Componentes: agua de rosas, pétalos de rosa secos y lavanda seca. Preparación: los pétalos se colocan en las palmas de las manos, enviándoles amor y luz; posteriormente se introducen en la botella.

Sin duda Alicia Collado advierte de la estafa de otros profesionales, es por eso que recomienda elegir muy bien al vidente correcto.

Hechizo para mejorar la relación de pareja con la lámpara de aceite

En una sopera se pone una barra de canela, azúcar negra, una pizca de fumitory. En el mismo cuenco se pone el aceite y las dos velas, luego se agrega la preparación de hierbas y azúcar.

Al encender la mecha se pronuncian las palabras del rito: que vibren en la misma luz, que los dos avancen al mismo tiempo, que se apoyen en el camino. Puede pronunciar otras palabras que indiquen una unión en armonía, siempre diciendo los nombres de las dos personas.

Hechizo con aceite para facilitar el encuentro con tu ser querido

Ingredientes: 2,5 ml de aceite esencial de rosa; 2,5 ml de aceite esencial de verbena; 2,5 ml de aceite esencial de madreselva. Utilice este aceite corporal hasta que se consuma por completo.

Para conquistar un amor imposible

Componentes: una rosa roja, una rosa blanca, una vela blanca, tres velas blancas cortas y anchas.

Ejecución: las tres velas grandes y cortas de forma triangular se colocan en una vasija pequeña y baja. En el centro del triángulo se colocan las velas rojas y blancas y se recitan las palabras del rito: Te pido, ser superior, que me escuches, y que dirijas mi corazón hacia la luz del amor.

Entonces el las velas deben apagarse. con agua, recordando hacerlo de izquierda a derecha. Posteriormente las rosas deben ser enterradas en un jardín o en el campo, mientras que las velas deben ser escondidas en un lugar seguro sin volver a usarlas nunca.

Por un amor lleno de pasión

Este ritual debe realizarse los primeros días del mes, durante nueve días, comenzando siempre el lunes.

Componentes: nueve velas rojas. Ejecución: escribes el nombre de la persona a la que quieres atraer, en la vela mojada en aceite de almendras, que hace desaparecer la energía amorosa de la otra persona.

Se enciende la vela y se dicen las palabras del rito: tú (nombre de la persona que quieres atraer) ven a mí y escucha mi petición. Sienta el calor de la pasión que renace entre nosotros.

Nuestros corazones se unirán y darán lugar a un amor eterno. Se deja que arda la vela y se guardan los restos en una bolsita. Pasados ​​los nueve días, después de juntar los residuos de las nueve velas, debemos depositar todo frente a la puerta del interesado. En caso de que no podamos hacerlo, Pondremos la bolsa debajo de nuestra cama desde el costado del cabecero.