Los problemas dentro de la relación son algo bastante común, de hecho, hasta en las relaciones que parecen felices y perfectas ha habido discusiones y problemas.
Hay discusiones muy fuertes que a simple vista pareciera que la relación está por terminar y que termina por resolverse de buena manera. Otras parejas incluso han tenido que recurrir a la terapia de pareja para solventar ese problema. Sin embargo, existe otra forma en la que puedes salvar tu relación de forma fácil, esta es a través de la videncia y los amarres amor.
Hay grandes amarres de amor que solucionarán los problemas de la pareja, incluso, si la relación ha terminado, es posible recuperar a esa persona que amas. Hay algunos hechizos que puedes realizar incluso desde la comodidad de tu hogar. Hoy te daremos algunos amarres que puedes hacer con tan solo unos pocos recursos. Sin embargo, lo recomendable es que si deseas realizar algún amarre, acudas con un vidente profesional que se encargue de ello.
Los mejores amarres para atraer a esa persona que amas
El día de hoy te hablaremos sobre dos hechizos que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar de forma rápida y sencilla. Con estos amarres lograrás atraer a tu lado a esa persona que amas.
Estos dos hechizos no requieren de muchos materiales para su elaboración, sin embargo, su efecto es bastante poderoso y podrás obtener grandes beneficios de una forma realmente sencilla. Así que no tengas miedo de probarlos, ya que todos han sido probados y funcionan, claro, siempre y cuando se realicen de forma correcta y siguiendo al pie de la letra las instrucciones.
Amarres con flores
Hay ocasiones en las que deseamos que una persona especial entre a nuestras vidas, pero es posible que esa persona no nos preste atención. Es por ello que este amarre es el más recomendado si lo que deseas es que puedas conocer al amor de tu vida.
Para empezar, va a ser necesario que consigas algunos materiales simples:
- Una rosa blanca.
- Una rosa roja.
- Un plato de vidrio ancho.
- 3 velas, una de color amarillo, una verde y otra morada.
Ya teniendo todos los materiales, deberás empezar con el ritual que se realiza de la siguiente forma:
- Coloca el plato sobre la mesa y sobre el plato las tres velas. Las velas deben dar la forma de un triángulo según su ubicación, no importa el orden o el color en el que lo hayas hecho.
- Mientras haces eso, debes decir en voz baja: “Queridos espíritus, os llamo e invoco aquí para que me ayudéis a poder encontrar el camino del amor”.
- Tomarás las rosas y las pondrás justo en el centro del triángulo formado por las velas. Mientras tanto debes decir: “Por favor pido que mi corazón pueda encontrar el amor que tanto anhela siendo guiado de forma segura para que así yo pueda hacer feliz a esa persona y esa persona a mí”.
- Cuando hayas finalizado coloca ambas rosas en un florero con agua. Lo dejarás en tu cuarto y a medida que los pétalos se vayan marchitando entonces los guardaras en un libro que sea de tu preferencia.
Amarres usando miel y rosas
Algunas veces, podemos amar a alguien con todo nuestro corazón, sin embargo, tal vez pensemos que esa persona está fuera de nuestro alcance. Con este lindo y efectivo amarre conseguirás que esa persona especial logre interesarse por ti.
Para ello solo necesitas:
- Miel pura.
- La flor de manzanilla.
- Una vela de color roja.¨
- Ramos de flores blancas, tres ramos en total.
- Una foto de tu gran amor.
- Por último, un vaso de agua.
Ahora el procedimiento a seguir es el siguiente:
- Prepararás un té con la flor de manzanilla y las flores, que luego verterás en el vaso de agua.
- Dejarás caer 10 pequeñas gotas de la infusión preparada sobre la foto de tu amor.
- Usarás la miel para bañar la vela.
- Encima de la vela y la miel, podrás la foto de tu amada(o).
- Durante el proceso, deberás decir en voz baja: “Tu amor por siempre a mí me pertenecerá, así como tu corazón y sentir míos serán”.
- Si te sobro un poco de la infusión entonces puedes usarla para ti mismo(a) según tu preferencia.