El mundo esotérico es muy variado y puedes encontrar una gran cantidad de herramientas y prácticas para lograr un objetivo. Si tienes algún problema dentro de tu relación, ya sea una infidelidad, una ruptura o una discusión con tu pareja.

Usualmente las personas recurren a un amarre de amor para poder resolver este tipo de casos. Los hechizos son muy efectivos y pueden llegar a ser la solución para cualquier situación. Sin embargo, no es la única alternativa que tiene. Otra de las cosas que puedes intentar son las oraciones, estas pueden llegar a ser también muy poderosas. Si bien no llegan al nivel de los amarres, son una forma bastante sencilla de hacerlo y puedes realizarlas en casa.

A continuación, te explicaremos lo que son estas oraciones, como funcionan y te daremos una de las oraciones más poderosas que puedes recitar para atraer a esa persona que amas.

¿Qué son las oraciones?

Las oraciones son una práctica esotérica que consiste en recitar una serie de palabras de poder con las cuales puedes llegar a lograr un objetivo específico. La finalidad con la que se realizan las oraciones pueden llegar a ser muy diversas.

Todo esto hace que sean algo realmente útil y que sin lugar a dudas, puede llegar a cambiar tu vida, para bien. A pesar de que los videntes prefieren los rituales y hechizos, ya que el resultado es más fiable, lo cierto es que es una alternativa bastante válida, especialmente si no quieres gastar demasiado dinero en ello.

Hay muchos tipos de oraciones, puedes utilizar unas u otras dependiendo de lo que desees lograr. Pero sin duda, las más populares son las oraciones para atraer el amor y a la persona que amas.

Oración para atraer a la persona que amas

A continuación, te daremos una de las oraciones más poderosas a la que puedes recurrir si quieres traer de vuelta nuevamente a esa persona que tanto amas. Puedes realizarla en casa y lo único que debes hacer es recitarla con mucha fe y verás como en poco tiempo empezarás a ver los resultados.

Oración a San Marcos para que esa persona regrese

En busca del poder del león bravo de San Marcos, acudo a ti Santo de mi devoción para que me ayudes a dominar a la persona amada para que pronto vuelva a mí y yo sea dueño del control de nuestra relación. 

A través de tu poder sagrado, San Marcos, congelaré cualquier sentimiento que pueda tener mi pareja de cualquier otro hombre o mujer, como si se tratase de un témpano de hielo. 

Con tu poder, San Marcos bravo de león, tú que fuiste capaz de dominar a la bestia, ayúdame a dominar a esta persona para conseguir que me ame, que me adore y no tenga en su mente otro pensar que no sea yo y nuestra relación. 

Gracias al poder que nuestro Señor te otorgó, San Marcos, interfiere por mí ante el espíritu de la persona que quiero para que deje a un lado todo el orgullo que el que cuenta y se disipe el rencor, que vuelva a mi plácidamente y se convierta en mi servidor de amor. 

Poderoso San Marcos, ayúdame a conseguir amansar de la cabeza a los pies a mi amor gracias a tu poder de león. Oh San Marcos de mi corazón, con confianza espero, a través de esta oración, que me devuelvas a mi amado en una mejor predisposición, que los problemas del pasado, pasado sean y que, en esta nueva relación, consiga mandar yo. 

Gracias, San Marcos, por escuchar esta oración, que a través de tu fuerza se forje mi camino, que espero recorrer con ilusión.

Que así sea. Amén.

Eso es todo, una vez hayas recitado con fe esta oración, podrás empezar a ver resultados. En cualquier caso, puedes utilizar una foto de esa persona que amas para lograr que el efecto sea mayor. Si ha pasado una semana y esa persona aún no muestra signos de que está acercándose a ti, puede repetirlo.

Obtén mejores resultados con la videncia profesional de Alicia Collado

Un buen vidente hará la diferencia entre el éxito o el fracaso, es por ello que es vital que acudas con un vidente profesional que pueda darte buenos resultado. Las opiniones de los clientes en este mundo son vitales. Es por ello que las opiniones de Alicia Collado la convierten en una de las mejores videntes de todo el país.