Cuidado con los que anuncian “consultas telefónicas gratuitas e inmediatas”: casi siempre son entrevistas breves y engañosas, durante las cuales el estafador revela que estás afligido por la negatividad, las facturas y el mal de ojo o que el hombre o la mujer que amas tiene ha sido víctima de una factura de amor y para que regresen hay que liberarlos: son tonterías y luego piden tarifas caras, de miles y miles de euros.

Consultas dudosas con videntes no muy conocidos

Una consulta seria y válida no puede ser un flash ni durar dos minutos, sino que asume una concentración lenta y continua por parte del operador. Alicia Collado habla de la estafa y dice que tengan mucho cuidado.

Cuidado también con quienes en un presunto, muy breve análisis de un problema son capaces de decirte si se puede realizar o no un ritual de ligamentos: el 100% de los clientes que les han contactado dirán que la rehabilitación se puede hacer y logrado. En realidad, no se ha hecho ninguna clarividencia pero es solo un truco para luego pedirte dinero por una obra de magia.

¿Trabajos rituales claros?

Para evaluar la viabilidad o no de una intervención, un operador necesita tiempo para una visión en profundidad: deberá analizar cuidadosamente su caso, proporcionándole elementos de los que no es consciente y sólo entonces podrá decirte si un ritual es factible o no.

Huye de aquellos que, en cuanto hayan dejado las cartas, inmediatamente afirman ver billetes y negatividad: nueve de cada diez no pueden leer las cartas y un poco más tarde te pedirán grandes sumas para purificaciones imaginarias. Es raro que una persona se vea afectada por una factura, mientras que es muy conveniente para los deshonestos asustar a los clientes con la excusa de una factura.

Busca pruebas del vidente a ver que opiniones hay sobre el

Si le pides una consulta a un esoterista, cuéntale lo menos posible sobre ti y tus hechos, para poder evaluar las habilidades de tu interlocutor: si es un buen operador podrá adivinar elementos reales de tu vida, para contar lo que sucedió y enmarcar el carácter y la forma de actuar de una persona. Si te hace demasiadas preguntas con insistencia, significa que quiere dejarte hablar primero porque no puede mirar tu pasado y tu destino.

Cuidado con los operadores que para cualquier intervención mágica exigen honorarios de miles de euros: ningún ritual justifica el pago de cantidades tan desorbitadas, además, depositan poca confianza en quienes proponen rituales que cuestan unas decenas de euros: un ritual serio requiere un mínimo de material costes y un gran gasto energético.