Al comprar un coche nuevo, pensamos que la agencia está obligada a darnos cosas o darnos un descuento dependiendo de cómo paguemos. Es genial, pero no lo es. Todo lo que tenían que hacer era completar nuestro auto tanto como fuera posible.

Antes de dejar su trabajo, debe verificar algunos puntos. Lo primero que debes cuidar es el día que recibes el auto, debes tomarte el tiempo para hacerlo. Si tiene prisa, puede omitir algunos detalles y solo notarlo cuando llegue a casa, lo que dificulta que la agencia responda. Entonces, ¿qué necesitas vigilar?

Proteja su automóvil

La protección de su automóvil es algo que debe tener en cuenta, ya que su automóvil es una de las mayores inversiones en su vida. Por lo tanto, para proteger completamente un automóvil, también es necesario invertir en equipos para proteger el automóvil de factores externos dañinos. Colocar el automóvil al aire libre puede dañar fácilmente su cuerpo.

Por eso necesitas algo lo suficientemente fuerte para protegerlo. No solo hará que su automóvil se vea hermoso, sino que también conservará su valor. Una forma de hacer esto es comprar un seguro de automóvil.

Después de comprar un automóvil con seguro de automóvil, siempre debe comprender que corre el riesgo de sufrir un accidente. Por lo tanto, debe protegerse de las pérdidas financieras asociadas con estos eventos. Su seguro de automóvil le ofrece esta protección. Asegúrese de leer y comprender todo antes de firmar su póliza de seguro.

Matriculación del vehículo

Es importante disponer de los documentos de matriculación del vehículo. Está prohibido conducir sin este documento. Se puede guardar de forma segura en el automóvil, por lo que siempre puede llevarlo consigo.

Por lo general, el concesionario al que le compró el automóvil le expedirá un registro temporal para su nuevo vehículo. Dura unos 30 días. Por lo tanto, asegúrese de solicitar la residencia permanente antes de que expire el certificado temporal. Puede obtenerlo en la oficina de transporte local de su ciudad.

Verifique todos los documentos

Necesitas tener todos los documentos necesarios para su vehículo (recibo original, recibo de impuestos, datos de registro, tarjeta de registro) vehículo, seguro, etc.) Para confirmar. Detalles de su hipoteca o pago. Es importante tener estos documentos ya que son comprobantes de pago y prueba de que el vehículo es de su propiedad.

Usar anteojos y revisar todo el auto

Obviamente suena obvio, pero realmente puede encendernos. Es importante tomarse el tiempo para revisar todos los documentos del vehículo con un asesor antes de la entrega. Debe asegurarse de que sea su nombre o el del comprador. Ahora te encantará, pero tendrás que dedicar algo de tiempo a comprobar lo siguiente en tu coche:

  • Pintura: sin arañazos ni manchas. Idealmente, debe notificar a su consultor en este momento si el recubrimiento está dañado.

Ruedas y neumáticos: pueden dañarse durante el transporte. Debes asegurarte de que los neumáticos sean nuevos, que no se hayan desprendido ni desgastado, y que las ruedas estén en perfecto estado con los tacos.

  • Sistema eléctrico: Lo crea o no, el coche ha pasado todas las pruebas de calidad y puede haber defectos en el momento de la entrega.

Asegúrese de que todas las luces estén encendidas, por dentro y por fuera, las ventanas hacia arriba y hacia abajo, las cerraduras encendidas y apagadas, las bocinas en funcionamiento y todos los demás sistemas: aires acondicionados, espejos eléctricos, computadoras del automóvil encendidas. Todo lo que funcione debe ser confirmado para que funcione. Este es un buen momento para que los consultores expliquen cómo funciona el sistema y se aseguren de que comprenden todo completamente.

  • Niveles: por lo general, se completan antes de la entrega, pero usted es responsable de la confirmación al 100% del nivel de nivel requerido. El funcionamiento de nuestro coche está al nivel adecuado. Siempre puede suceder que hayan perdido la información, y ahora es un buen momento para denunciarlo.

Después de todo el tedioso papeleo que decora

Es hora de entusiasmarse con la compra de un automóvil nuevo. Ahora puedes decorar tu coche a tu gusto. Hay muchas cosas que puede hacer con un automóvil.

Una de las cosas más básicas que hace el propietario de un automóvil es oscurecer la ventana o pegarle papel de colores. Si desea mejorar su privacidad interna, puede pedirle a un experto que oscurezca la ventana. También puede personalizar su automóvil con pegatinas, cojines de asiento y hierbas. No hay límite para la decoración de su automóvil.

Por otro lado, también puede comprar accesorios para el automóvil para mejorar su experiencia de conducción. Por ejemplo, puede instalar una cámara de marcha atrás que facilita el estacionamiento y la marcha atrás. Este tipo de dispositivos no solo son excelentes accesorios para el automóvil, sino que también hacen que la conducción sea más segura.

Finalmente, no olvide que este es el automóvil que compró con la confianza de que está comprando lo mejor y que es perfecto para usted. Pídale a su asesor que le explique todas sus preguntas.