Partiendo de la idea que un compromiso es considerado como la capacidad que posee un ser humano en jurar lealtad a algo en lo que cree y siente duradero. Se puede inferir que un compromiso matrimonial es un juramento o promesa donde dos personas se juran fidelidad con el fin de desposarse en un futuro, expresándose sus sentimientos y prometiendo cuidar el amor y todo lo relacionado con la relación establecida.
Un elemento empleado en los compromisos matrimoniales, es el tan esperado anillo de la novia, mediante el cual luce una gran joya que representa la promesa de una unión futura con el ser amado. Este ritual se ha venido realizando año tras año y posee una gran historia. Regalar un solitario de compromiso simboliza fidelidad y la promesa de lealtad. Este elemento es considerado el protagonista de toda petición de mano.
Aros Solitarios en Zaragoza
Los anillos de compromiso también son llamados solitarios, por lo general son empleados para solicitar la mano de esa persona especial en unión matrimonial. Estas piezas suelen ser exclusivas confeccionadas con material precioso de la talla brillante, con oro y diamantes en su mayoría.
En Zaragoza, es una ciudad que brinda una extensa gama de cultura, gastronomía y cultura. Los pobladores de esta ciudad manifiestan sentimientos sinceros y entregan todo cuando tienen una relación. Es por esta razón que al momento de escoger un anillo, donde se pone de manifiesto la ilusión, amor y entrega, lo realizan con estilo utilizando solitarios de compromiso Zaragoza, estas joyas no dejan de lado su estilo clásico, donde los brillantes suelen atraer más a los usuarios que establecen estas alianzas de talla princesa, y una característica fundamental que posee la ciudad, es resaltar los lugares mágicos que posee para pedir matrimonio.
En esta ciudad, existen muchos talleres donde los fabrican, y muchos establecimientos donde los distribuyen, con un estilo elegante y con grandes diseños, siempre ofreciendo la más alta calidad al cliente.
Anillos de compromiso, variedad y significado
Actualmente se pueden encontrar una gran diversidad de anillos para peticiones de mano, estos varían en función de sus características, además pueden expresar significados y mensajes diferentes.
El más utilizado es al anillo solitario desde hace varias décadas, este está formado por una piedra brillante (diamante) central incrustada en una corona metálica y por lo general confeccionada en oro blanco. En ocasiones se le colocan cuarzos, zafiros azules, esmeraldas o rubí.
Este anillo significa la unión de dos personas uno solo, y esto es representado por esa sola piedra brillante que posee esta majestuosa joya.
También se puede observar el anillo de compromiso Vintage, el cual posee un brillante de gran tamaño y tiende a ser más lujoso y elegante. Este tipo de anillo representa el romanticismo de la época pasada, con la esperanza de vivir un amor eterno y pasional con tu pareja hasta el fin.
Otro anillo muy empleado es el Trilogy, el cual contiene tres brillantes incrustados en la joya, por lo general suelen ser tres gemas diferentes para contrastar el estilo y combinación. En su significado es de mucho interés, ya que se cree que estas tres gemas representan tres facetas o etapas de la vida de la pareja, donde se involucra el pasado, presente y futuro. El cual sugiere que se aprenda de las experiencias pasadas, se viva el presente con ansias y se confíe en las cosas maravillosas que pueda deparar el futuro.
Existe además la variedad del anillo Eternity, también conocido como anillo de la eternidad, se caracteriza por la gran cantidad de gemas incrustadas a lo largo de todo el aro de la montura. Este suele representar un compromiso infinito y duradero.