A veces las personas recurren a las cartas del tarot en busca de consejos cuando la vida se vuelve demasiado dura. La vidente Alicia Collado con opiniones muy positivas en Internet, habla sobre las 7 cartas que pueden advertirle cuando se acerca una ruptura.
Una de las razones principales por las que muchas personas obtienen lecturas de tarot es porque quieren saber qué les espera en cuanto a sus relaciones. Las personas solteras que buscan el amor quieren saber si encontrarán pronto a su alma gemela. Aquellos que están en relaciones estables y buscan estas lecturas quieren saber hacia dónde se dirigen sus relaciones.
La mayoría de las veces, aquellos que están en relaciones infelices contratarán a un lector de tarot para que les brinde una idea al respecto. Ahora, casi todas las relaciones se pueden salvar con un poco de ayuda. Sin embargo, hay ocasiones en las que esto no es posible por más que se intente. A continuación se enumeran 10 cartas del tarot que aparecen cuando se acerca una ruptura.
Tres de Espadas
El Tres de Espadas en los Arcanos Menores del tarot se conoce literalmente como la carta del desamor. Esta carta aparece cuando alguien o algo le rompen el corazón y eso le causa un profundo sentimiento de tristeza. Por lo tanto, esta nunca es una buena noticia cuando un consultante pregunta hacia dónde se dirige su propia relación.
Esta es una señal de que es probable que ocurra una ruptura. O, por el contrario, también puede representar que su pareja le tiene malas noticias y eso afectará su relación.
Siete de Espadas
La carta del tarot del Siete de Espadas en los Arcanos Menores es siempre una señal de que hay deshonestidad y engaños. De hecho, esta carta puede indicar que su pareja le está siendo infiel. Esto indudablemente acabará saliendo a la luz y tendrá un impacto negativo en la relación. De cualquier manera, indica desconfianza y sin la confianza, ninguna relación es capaz de sobrevivir.
Diez de Espadas
Cuando el Diez de Espadas aparece en su lectura, es una señal de que algo ha terminado. Esta es la carta que representa los finales y significa que es hora de empezar de nuevo. Por lo tanto, no es difícil ver cómo esta es una carta que nadie quiere que aparezca en una lectura de relaciones amorosas.
No obstante, si esa carta está ahí, es una señal segura de que la relación terminará. Ahora que lo sabe, el golpe será menos traumático y puede estar al tanto de lo que está por venir.
El ermitaño
El Ermitaño es una de las cartas de los Arcanos Mayores en la baraja del tarot. Es la que representa el estar solo, de ahí su nombre. Esta no es una carta que nadie quiere ver en su lectura. Indica que se producirá una ruptura o que el consultante o su cónyuge terminarán alejándose de la relación.
Y si ocurre algún tipo de separación prolongada, fácilmente puede ser el fin de su relación. En ocasiones, las parejas pueden separarse y estar bien, pero en la mayoría de casos, la ruptura es inevitable.
Tres de Copas invertidas
Cada vez que una carta aparece invertida, puede ser una buena o mala señal. Lo que significa es que aparece el significado opuesto a lo que normalmente representa la carta. Por lo tanto, el Tres de Copas es una carta de celebración que puede representar un nuevo evento o una fiesta.
Sin embargo, en una lectura de relaciones, esta no es una carta muy favorable. Significa que hay un tercero involucrado. Eso quiere decir que hay cierta infidelidad. Y cuando se descubre, puede ser fulminante para cualquier relación.
Dos de Copas invertidas
El Dos de Copas en posición vertical es señal de que una relación se está volviendo sólida. Significa que la pareja está en la misma página cuando se trata de sus metas y deseos. Pero, cuando esta carta aparece al revés, puede significar que hay una pérdida de amor. Hay una pérdida de atracción. El interés se ha ido.
Si quiere intentar solucionarlo, puede intentar revivir la llama de su relación nuevamente, o sino, simplemente puede dejar que la llama se extinga.
Cinco de Oros
El Cinco de Oros representa una pérdida. Pérdida de salud y riqueza, y también puede un determinante para las relaciones que van mal. Muestra que la salud de la relación no está en buena forma, y por lo tanto, existe una buena posibilidad de que la relación termine. Al mismo tiempo, depende enormemente de qué tan mala esté la salud de su relación. Si existe la posibilidad de salvarla, con algo de esfuerzo, usted puede hacerlo si siente que tiene una razón válida para ello.