Cada vez es más común que las personas vayan en la búsqueda de un vidente para resolver cualquier problema que pudiese estarse presentado en su vida. Sin embargo, no todos los videntes que encontrarás son buenos, incluso, es posible que puedas toparte con un estafador.

Esto se debe principalmente a que la popularidad de la videncia es tan grande que muchas veces los videntes más reconocidos están saturados. Y algunas personas sabiendo esto han intentado aprovecharse de la situación y sacar algún provecho. Es por ello que debes saber exactamente con quién estás tratando y, por su puesto, sabes como detectar a un vidente real de uno falso.

En el día de hoy vamos a hablarte sobre lo que debes hacer para detectar a un falso vidente o a un sin experiencia. Recuerda que de esto va a depender la experiencia que tengas con esa persona.

¿Qué es un vidente?

Un vidente es una persona que ha nacido con un don que le permite ver imágenes de cosas que están por ocurrir o que ya ocurrieron. En este sentido tenemos que la videncia no puede aprenderse, sino que se nace con ella.

Las personas que nacen con este don, no pueden controlar el momento en el que estas imágenes llegan a su cabeza. Es por ello que muchos se dedican a ayudar a las personas con el fin de redirigir esas imágenes.

¿Qué tipos de videntes existen?

Los videntes cuando nacen, llegan a este mundo con diferentes facultades. Muchas de estas facultades pueden estar más desarrolladas que otras, lo que los lleva a clasificarlas de la siguiente manera:

  • Involuntarios: Son quienes tienen visiones son tener ningún control de ellas, sin conocer su origen.
  • Precognitivos: Tienen capacidad de conocer acontecimientos antes de que vayan a suceder. Básicamente predicen las diversas situaciones y pueden advertir a quienes se involucran en tal situación. Las visiones que tienen estos videntes son conocidas como premoniciones.
  • Táctiles: Sus capacidades se basan en recibir imágenes o sensaciones solo con tener contacto físico con un objeto.
  • Visión lejana o criptoscópica: Tienen las facultades de tener contacto más allá de lo físico, pudiendo visualizar lugares lejanos o sin acceso.
  • Sensoriales: Son quienes son capaces de percibir situaciones del pasado, presente y futuro mediante el uso del tacto o del oído. Los videntes que ofrecen servicios telefónicos tienen muy desarrollado esta capacidad.

Algunos videntes pueden tener desarrollado varias capacidades a la vez, por lo que cada una de sus predicciones serán más verídicas.

¿Cómo saber si se trata de un vidente profesional o no?

Para saber si están ante un vidente real o un estafador, puedes seguir los siguientes consejos que te permitirán descubrirlo.

Verifica siempre sus referencias

En el mundo esotérico, las opiniones y referencias son algo fundamental para poder verificar que se trata de un vidente real. En la web puedes encontrar diversos sitios donde ver estas opiniones. Por lo general, las redes sociales suelen utilizarse para este fin, sin embargo, hay otros sitios como los foros de videncia donde los usuarios comparten sus experiencias respecto a los videntes con los que se han consultado.

El precio, un factor importante

Otra de las cosas que debes tener en cuenta para la elección de un buen vidente es el precio. Los estafadores suelen darte precios bastante bajos con el fin de captar personas. Esta es una práctica bastante habitual y que debes saber para evitar caer en sus garras. Si un precio es demasiado bueno para ser verdad, es muy probable que no lo sea.

Nuestra recomendación personal

En España hay una gran cantidad de videntes que pueden ser buenos o malos. Sin embargo, siempre hay unos que destacan del resto, hoy queremos hablarte de una de ellas. Alicia Collado es una de esas videntes con las que puedes pedir una cita con los ojos cerrados. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la videncia y es considerada como una de las mejores videntes de España.

Alicia Collado y las opiniones de clientes demuestran que es posible ofrecer una videncia precisa, efectiva y con una alta tasa de acierto. De hecho, la tasa de acierto de Alicia Collado está sobre el 90% por lo que sus predicciones casi siempre serán correctas.