¿Buscas los mejores sitios para leer el Tarot? Lo tenemos cubierto. Desde locales hasta en online, hay una variedad de lugares diferentes donde usted puede conseguir sus manos en algunos consejos útiles de un experto. En caso de que no estaban convencidos, aquí están algunos de nuestros lugares favoritos para buscar una lectura ahora: No es ningún secreto que el tarot es un juego de cartas divertido y misterioso. La verdad es que no hay mucha información disponible sobre él. Por eso la gente acude a las lecturas de tarot con la esperanza de obtener algo de claridad sobre su futuro. Este artículo cubre todo lo que necesitas saber sobre las lecturas del tarot online, incluyendo cómo funcionan y qué tipo es el adecuado para ti.

¿Qué es el Tarot?

El tarot es un antiguo juego de cartas que utiliza el formato de baraja de tarot. Cada baraja tiene 30 cartas y cada tirada tiene 13 cartas (la palabra latina para “13”). La regla general es que la primera carta es la carta Alta, la segunda carta es la carta Baja y la tercera carta es la carta Conclusión.

¿Cómo funciona una lectura del Tarot?

Cuando te sientas para una lectura con un profesional, lo primero que hará es coger la baraja que le has prestado, barajarla y repartir las cartas para que cada uno de vosotros tenga una parte para mirar. Utilizando esa baraja como referencia, el profesional intentará hacer una lectura de tus cartas. Aquí es donde se produce la magia. Las cartas no contienen ninguna información sobre el futuro, sólo contienen símbolos e imágenes que el lector utiliza para construir una historia a partir de tus cartas. ¿Cómo se hace una lectura? Lo primero que tienes que hacer es decidir qué tipo de lectura quieres.

¿Qué carta se convierte en el resumen de tu vida?

El primer tipo de lectura se llama lectura “alfabética”, y resulta que es a la que se refiere el nombre de esta sección. Durante una lectura alfabética, el profesional utiliza todas las cartas de la baraja para crear una lectura desde cero. Empieza con la carta más alta y va bajando por la baraja buscando conexiones con otras cartas e imágenes. Por ejemplo, si la carta más alta de la baraja es la serpiente, el profesional tratará de encontrar conexiones entre la serpiente y otras imágenes de la baraja, como árboles, agua, etcétera.