En la actualidad los rituales esotéricos son sumamente conocidos en diversas partes del mundo. Esto es gracias al esparcimiento de la cultura esotérica originaria de África alrededor de países de todas partes.

Por ese motivo, hoy en día podrás hallar tarotistas y videntes que trabajan diversos tipos de rituales que pueden llegar a serte de gran ayuda en caso de que alguna vez los necesites. Es por ello que debes informarte bien sobre este tipo de rituales, cómo funcionan y cuáles son los cambios o beneficios que te darán. Por ese motivo hoy te estaremos hablando de un ritual que puede aplicarse a diversos tipos de problemas.

¿Qué son los rituales de 7 potencias?

Entre los diversos rituales esotéricos que más suelen pedirse en la actualidad, los rituales de 7 potencias se ubican entre los primeros puestos. Ya que se trata de un tipo de ritual que puede ayudarte a solucionar diversos tipos de problemas.

El nombre de este tipo de rituales viene del manejo que se realiza de un total de 7 potencias o energías del universo. Las mismas están representadas por un total de 7 velas de colores distintas. Cada color de cada una de las velas representa una potencia en específico. De ese modo, la representación sería la siguiente:

  • La vela color rojo representa al amor
  • La vela color blanco representa la paz
  • La vela color verde representa la salud
  • La vela color azul representa la protección y seguridad
  • La vela color amarilla representa la riqueza
  • La vela color naranja representa la prosperidad
  • La vela color morado representa la sabiduría

Por lo tanto, se trata de un ritual que trabaja, al mismo tiempo, con vibras y energías básicas que todos podemos llegar a necesitar en la vida. Así que se vuelve un rito que puede utilizarse como solución a distintos tipos de problemas.

Este tipo de ritual está ligado de manera directa con la magia blanca, ya que trabaja solamente con energías positivas. Por tanto, no debes de sentir ningún tipo de temor a la hora de realizar este tipo de ritual.

Además, siempre y cuando lo realices con algún experto, todo saldrá bien. Puesto que, solamente aquellas tarotistas o videntes que ya hayan trabajado con esto sabrán a la perfección cómo realizarlo y adaptarlo a tus necesidades.

¿Para qué tipo de problema puede servir este ritual?

Si bien es cierto que hemos venido mencionando a lo largo de todo el texto que se trata de un ritual especial para diversas problemáticas, no nos hemos centrado en hablarte de los problemas para los que puede servir. Es por ello que en esta sección te hablaremos un poco de los tres problemas para los que más se suele recurrir a los rituales de las 7 potencias.

De ese modo, si tú consideras que estás pasando por una situación problemática como las que estaremos mencionando, ya sabrás que puedes recurrir a este rito. Así que presta mucha atención a lo que te estaremos explicando a continuación:

Problemas de envidia o mal de ojo

Uno de los principales problemas ante los cuales se emplea este ritual como solución, es la envidia o el temido mal de ojo. Con la ayuda de un buen ritual de 7 potencias dirigido a esto, podrás acabar con las vibras negativas que otra persona te envío. De ese modo, podrás acabar con todos los problemas y las malas sensaciones que genera este tipo de situación tan negativa.

Problemas de pareja

Otra de las potencias o energías con las cuales se trabaja en este rito es el amor y la pasión. Por ese motivo, si estás teniendo problemas de diversos tipos con tu pareja actual, puedes darle solución realizando este rito. Con la ayuda de un profesional en temas de esoterismo verás cómo tus problemas amorosos se soluciones con presteza.

Problemas económicos y laborales

Finalmente, pero no menos importante, si estás pasando por un mal momento económicamente o hablando o no logras hallar trabajo, las 7 potencias también pueden serte de ayuda. De ese modo, si realizas este ritual por ese motivo, verás cómo en poco tiempo tus oportunidades laborales incrementan considerablemente.